Nuestra RSC

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

 

Dentro de nuestra misión en Reinnovatio y de nuestros valores, tenemos un firme compromiso con la sociedad que queda patente en nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

 

Logo Emprende con Sentido

Colaboramos activamente con nuestro principal partner, la Asociación Emprende con Sentido, de la que también formamos parte en la junta directiva. Por una parte impartiendo formación gratuita y asesorando a emprendedores ayudándoles también con un proceso de mentoring a través de los grupos de Mastermind.

Por otra parte, diseñando y desarrollando proyectos de crecimiento personal y de fomento del talento y de la creatividad, como son los proyectos “Open your mind” y Tú creas tu futuro, la jornada Aprende, Diseña y Emprende y, más recientemente, las jornadas “Talento Solidario Responsable”.

Talleres Reinnovatio AECS

 

logo Mastermind Group Boadilla

Desde junio de 2014 organizamos y coordinamos, de forma gratuita, los Mastermind Groups de Boadilla, grupos de apoyo para emprendedores en los que mentorizamos y ayudamos a acelerar los proyectos de emprendimiento de los participantes en los mismos. Durante este tiempo han pasado por estos grupos y hemos orientado a más de 150 emprendedores, llegando a funcionar hasta 7 grupos de forma simultánea.

También organizamos en abril de 2015 las Jornadas para emprendedores, con 3 días de duración, con una primera jornada divulgativa y de presentación de proyectos, en la que contamos con la revista Emprendedores y con el Jefe de la Unidad de ayuda al autoempleo e iniciativas empresariales de la Comunidad de Madrid, y dos jornadas formativas con 12 formaciones y 4 sesiones de networking.

Jornadas para emprendedores Mastermind

 

Logo Talento Solidario Responsable

Nuestra acción solidaria más reciente, organizada en colaboración con la Asociación Emprende con Sentido y realizada del 15 al 30 de diciembre de 2017, gracias a New Town Market, en su PopUp Store navideño ubicado en el Palacio Gans en la calle Princesa 66, Madrid.

Una acción de 15 días en las que se han realizado 20 charlas gratuitas sobre desarrollo personal, varias de las mismas pensadas para padres e hijos, y se han presentado 10 causas solidarias, con lo que hemos querido ayudar a difundir sus proyectos comprometidos con el bien social.

Talento Solidario Responsable logos organizadores

Talento Solidario Responsable Photocall

 

Comparte y disfruta