Nuestro equipo

Foto de Angel Partida

Angel Partida

Angel Partida

Especializado en optimización de sistemas, gestión de equipos, negociación, CV, Marca Profesional, Linkedin, Redes Sociales, Emprendimiento, Mentoring, motivación y formación.

Creador, organizador y coordinador de los grupos de MasterMind para emprendedores, en los que he valorado y ayudado a desarrollar más de 120 proyectos de emprendimiento. También he creado proyectos como “Cree en ti, Créate y Crea tu futuro”, desarrollado en diferentes Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

Formador y conferenciante, mi especialidad es abrir la mente, por eso recientemente comienzo el nuevo proyecto “Open your mind y la Jornada Aprende, Diseña y Emprende”.

Mis ideas fluyen en un mar de gigantescas olas que emulan un mercado en constante cambio, pero es allí donde pueden llegar a apreciar la estela de tu concepto y no solo flotar sino mantener el rumbo que deseas, pues son el soplo de aire fresco que necesitabas. Puedo ser esa visión objetiva que andabas buscando. ¿Nos tomamos un café?

Perfil de Angel Partida en Linkedinhttps://www.linkedin.com/in/angelpartida/

 

Foto de Patricia Sánchez-Plaza Ferro

Patricia Sánchez-Plaza Ferro

Patricia Sánchez-Plaza Ferro

Llevar  una experiencia en el área de la Comunicación de más de 15 años me hace sentirme satisfecha, he tocado todas las áreas, me encanta comunicar.

He liderado proyectos de todo tipo en comunicación y llevo viviendo intensamente el mundo de la empresa  y emprendimiento en especial en estos últimos 5 años, y me encanta mi profesión. He ido adquiriendo una buena cultura empresarial gracias a un par de proyectos  propios que me han hecho crecer rápidamente.

Soy Presidenta de la Asociación Emprende con Sentido y ha sido la mejor experiencia a nivel profesional que se puede tener, pues he liderado proyectos de gran envergadura  dentro de esta organización, como son el Cielo del Emprendedor I y II, Escuela de formación de aprendizaje acelerado y alto impacto.

He desarrollado una startup para mujeres, en la cual conseguí una 1ª ronda de inversión, pero actualmente es un proyecto parado, del que he aprendido muchísimo sobre emprendimiento y a superar los momentos difíciles y los obstáculos  en un negocio.

En la actualidad me incorporo a Reinnovatio con mucha ilusión, llevar su Comunicación Corporativa y las Relaciones Profesionales es algo muy grande, me siento como en casa, porque creo en que las cosas no se tienen que hacer bien, sino como se tienen que hacer y siempre creyendo en los  mismos valores.

Perfil de Patricia Sánchez-Plaza Ferro en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/patriciasanchezplazaferro/

 

Comparte y disfruta