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Comunicación
Reinnovatio Comunicación
Somos Agencia de Comunicación y funcionamos como si fuéramos una réplica de un Departamento de Comunicación externo para tu empresa.
Nuestra especialidad es ser una Agencia de Comunicación 3600 y nuestra principal función es comunicar e informar a las audiencias objetivo, llamar la atención del consumidor y fidelizar al cliente.
Al vivir en un mundo globalizado ahora tenemos la obligación de ofrecer un servicio completo para cubrir la demanda total que nos solicitan las marcas actuales.
El profesional actual de comunicación debe aprender día a día la transformación del mercado, las nuevas tendencias y los cambios, por eso llega a convertirse en un director de orquesta, porque tiene que incluir en su equipo a distintos especialistas de distintas competencias y saberlo coordinar y gestionar bien para ofrecer el mejor de los resultados.
Nuestros servicios como Agencia
- Análisis de la Situación actual y Antecedentes del cliente: campañas realizadas e imagen de marca actual.
- Estudio de Mercado: análisis e investigación de los mercados y sectores de la empresa a comunicar.
- Comunicación Corporativa: Diseño y conceptualización de la Identidad Corporativa, Branding de Marca (Visibilidad), Posicionamiento, Estrategia y Operativa. Desarrollo de contenido creativo para la marca.
- Creación y Desarrollo de Contenido Corporativo: Elaboración de los contenidos de las diferentes áreas (Ventas, Marketing o Prensa). Creación de los Dosieres Corporativos, Servicios de Copywriting, Estrategia de Comunicación, Redacción de Artículos.
- Servicio de DIRCOM externo: Responsable de comunicación externo de la empresa o portavoz de los comunicados internos o externos de la empresa, además de gestionar el departamento.
- Acompañar al Plan de Marketing: entender y centrar el foco en el marketing estratégico y el operativo (dónde estamos, hacia dónde vamos y cómo llegamos hasta allí). Alineamos ambas estrategias para un mejor resultado.
- Estrategia de Comunicación: construir junto con la organización el Objetivo General en cuanto a Comunicación (dentro del plan Estratégico de Marketing a largo plazo).
- Plan de Comunicación: establecer las herramientas específicas para llegar al Objetivo General de Comunicación (dentro del Marketing Operativo a corto plazo). Desarrollo del Plan de Acción de Comunicación (timing, acciones, resultados)
- Desarrollo de Campañas de Comunicación: en cada campaña que creamos aunamos diferentes estrategias y acciones con el objetivo de promocionar y gestionar la relación con los públicos objetivos más relevantes para la organización. Cada campaña tiene un alma, una razón de ser, por eso definimos muy bien sus objetivos.
- Plan de Medios: crear el mensaje adecuado a la audiencia correcta como parte de una estrategia de Comunicación integral que incluye a los Medios Ganados, Propios y Pagados.
- Gabinete de Prensa: Gestión y organización de acciones de Gabinete de Prensa, desarrollo de Clipping, BBDD de Periodistas y de Medios (Generalistas y Especializados) y creación de Notas de Prensa y Comunicados.
- Comunicación a través de las RRPP: cada organización con sus actitudes, planes y operaciones genera un impacto. Por eso la misión de las RRPP es conocer, analizar e interpretar la opinión pública de los grupos de interés del cliente para podernos anticipar a sus reacciones y generar así una percepción positiva transmitiendo los valores del cliente y su organización.
- Gestión de Eventos Corporativos y Actos Públicos: llegar a contactos específicos que necesita la organización. También desarrolla la Ideación o Conceptualización creativa de los Eventos Corporativos.
- Reputación Corporativa de la RSC o RSE: gracias a las políticas y programas de Responsabilidad Social en la empresa podemos gestionar su reputación corporativa. Así, nuestra labor es ayudar en la relación entre empresa y sociedad impulsando y coordinando estas acciones y difundiendo sus actuaciones, además de implantar el código de conducta de la organización. (Definimos sus indicadores y su eficacia).
- Servicio de RRII: establecer o mejorar las Relaciones Institucionales, organizar encuentros, desarrollar documentación dirigida a este público y mejorar su percepción en relación a nuestro cliente.
- Servicio de Consultoría Estratégica de Comunicación: servicio para ayudar a resolver problemas concretos de Comunicación o como acompañamiento durante el desarrollo de planes a largo plazo.
- Servicio de Formación en Comunicación: para empresas o para cliente final, temarios específicos o programas formación acelerada y de alto impacto, o bien programas extensos de formación sobre la comunicación en la empresa.
¿Por qué invertir en comunicación?
Porque gracias a una buena estrategia de comunicación puedes obtener los siguientes beneficios:
- Comunicar mejor la productividad de tu negocio
- Mejorar la imagen de Marca
- Alinear objetivos personales con los profesionales
- Llegar a las personas desde la emoción
- Cambiar la percepción de los diferentes públicos con acciones
- Asociar la marca a valores importantes
- Preocuparse del bien común y de los problemas sociales
- Conectar con las preferencias del cliente
Te ofrecemos un Servicio de Comunicación integral con Asesoría, Consultoría o Formación en todas las áreas de la comunicación en la empresa:
- Comunicación externa o comercial
- Comunicación interna
- Comunicación a través de las RRPP
- Comunicación corporativa
- Comunicación a través de la RSC
- Comunicación en crisis